top of page

3MIN EXPO VÉRTIGO online de Junio


3 minutos es el tiempo estimado que pasa un visitante viendo las obras expuestas en nuestro foro online. Un corto espacio de tiempo que alberga en él un total de 1638 horas de trabajo.


Horas consumidas en un abrir y cerrar de ojos.

Ojos que muchas veces miran pero, pocas veces ven.


¿Acaso nos hemos convertido en consumidores insaciables

de una cultura de usar y tirar?


Siguiendo el mismo camino trazado por la anterior muestra del mes de mayo, esta nueva exposición online pretende poner el foco, una vez más, en el esfuerzo invisible – y rara vez reconocido- de las artistas así como, en la propia respuesta del público. Sí, los ojos también están puestos en ti; porque tú eres tan parte de esta exposición como las propias obras. Tú formas parte de la vida - y la muerte- de ellas.


Es por ello que, esta propuesta se presenta como una invitación para reflexionar sobre la forma en la que consumimos, observamos y nos hacemos conscientes de aquello que ignoramos. La mayoría de las obras expuestas no han sido realizadas durante el periodo de confinamiento y, sin embargo, todas ellas nos lanzan preguntas sobre el presente, sobre lo que somos, fuimos y ante todo, lo que queremos ser.


Es ahora responsabilidad de quien las mira encontrar las respuestas

en lo que duran 3 minutos.



GRACIAS por tu tiempo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page