top of page

Proyecto

#Artibistak

Proyecto de educación visual.

"En la era de las imágenes el arte de aprender a ver nos hace libres." 

Desmontemos nuestra mirada renacentista ligándola con los problemas de nuestra realidad. Hagamos nuestras las imágenes que nos imponen, para romper con los cánones que no nos ayudan a mejorar como sociedad.

Echa un vistazo a nuestras propuestas

Oh!

Arte + Educación en Valores

Desarrollamos eventos artístico educativos para apoyar a artistas jóvenes, así como programas/experiencias que tengan como objetivo la reflexión y el impulso del pensamiento crítico 

Nuestros proyecto de educación visual tiene como objetivo educar en valores a través del arte. Con esta premisa estamos desarrollando un proyecto educativo con el nombre de Proyecto Artibistak: Enseñar a ver para aprender a ser... más humanos.

¿ Qué es el PROYECTO ARTIBISTAK?

  • Es un proyecto educativo que utiliza el arte como herramienta para tratar distintos temas sociales (feminismo, ecologismo, inmigración, sexualidad…), con el fin de crear a través del análisis de la imagen y la creación artística una conciencia crítica y rica en valores humanos.

Festival de Creación Artística para el Desarrollo Social // Garapen Sozialerako Sorkuntza Artistikoaren Jaialdia en Portugalete (Bizkaia) 

Exposición educativa #Artibistak

CONVOCATORIA ABIERTA EXPOSICIÓN PARA ARTISTAS JÓVENES

Exposición colectiva e itinerante de carácter educativo donde invitamos a exponer a artistas jóvenes ( de 14 a 30 años) obras que traten una temática social que les afecte, de manera que puedan dar su visión de la misma a través de la creación artística.

- La exposición física tendrá lugar en el Aula Joven de Portugalete del 4 al 30 de Junio.

1 / 1

Please reload

"En lugar de hablar de “tabula rasa” me gustaría hablar de “tabula arte”. El arte es una forma de cuestionar los sistemas de orden establecidos, y de construir órdenes alternativos."

Luis Camnitzer

bottom of page