Definición de Vértigo: Sensación ilusoria de que las cosas externas están rotando o desplazándose rápido alrededor de uno o de que es uno mismo quien está dando vueltas en el espacio.

Poder mostrar nuestras obras físicamente y poner en valor lo que hacemos ante la sociedad.

1.

Tener más conocimientos sobre ayudas, emprendizaje cultural, derechos laborales...

2.

Crear una comunidad de artistas jóvenes dónde poder apoyarnos y compartir experiencias, conocimientos y dudas.

3.

¿Qué es el programa Vértigo?

El programa Vértigo es un servicio de apoyo y empoderamiento para artistas jóvenes de Portugalete y alrededores, que quieren conjuntamente aprender a encarar el vértigo y los miedos que genera su sector laboral.

 

El programa Vértigo que se desarrollará en el Aula Joven durante todo este año 2019, dará oportunidad a jóvenes de visibilizar su obra y dar mayor impacto social a sus creaciones, mejorar sus conocimientos sobre el sector cultural y mostrar las herramientas de las que disponen para profesionalizarse.

En este proyecto los/las artistas jóvenes somos los protagonistas. Queremos crear una comunidad donde sentirnos apoyados/as, donde poder compartir nuestras experiencias y dudas para aprender a afrontarlas juntos, mientras ayudamos a otros/as que como nosotros/as están luchando por vivir de lo que aman sin perder la salud por el camino.  

Tratamiento

¿Cómo vamos a superar ese vértigo?

Con paracaídas.

Puedes formar parte de este proyecto de distintas formas: 

1. Suscríbete a la newsletter del programa para recibir toda la información y los eventos. ¡Nada de Spam! ¡Sólo cosas interesantes!

2. Entérate y apúntate a las futuras convocatorias para montar tu propia Exposición en el Aula Joven de Portugalete. (Próximamente se anunciarán las bases de las convocatorias)

3. Acudiendo y formando parte de los eventos gratuitos organizados por el programa: eventos para empoderar y mejorar tus conocimientos (artísticos, laborales, legales),  inauguraciones de exposiciones ... 

Si tienes algún interés específico sobre algún tema en particular del que te gustaría saber más, o quieres proponernos una charla o una exposición o lo que sea, abajo encontrarás nuestro BUZÓN DE SUGERENCIAS : otra manera de poder participar en el programa.

¡No te solucionaremos la vida, pero intentaremos hacértela más fácil y juntos superar el Vértigo de ser artista y no morir en el intento!

EXPOSICIONES

Te acompañamos a crear tu propia exposición en el Aula Joven de Portugalete. 

Apoyo en la colocación de obras y creación del discurso, además de la difusión de la exposición. Te ayudamos a preparar un  evento/fiesta inaugural con actividades paralelas para dar mayor valor e impacto a la exposición. ¡Una exposición hecha a tu medida! 

¡Próxima exposición COLECTIVA en DICIEMBRE!

​Click-a sobre el pdf y descárgate las bases y participa junto a otros artistas locales

EVENTOS FORMATIVOS

Charlas y experiencias basadas en las necesidades de jóvenes artistas locales impartidas por profesionales del sector o por otros jóvenes cuyas experiencias y proyectos puedan inspirarnos.

Si te ha venido alguna idea a la cabeza, aquí abajo, en nuestro BUZÓN DE SUGERENCIAS déjanos tu propuesta. 

¡El próximo evento será el dia 8 de Noviembre con 72 kilos!

Buzón de Sugerencias

Déjanos en este buzón todas tus dudas, ideas, propuestas para conocer cuales son tus necesidades y poder ofrecerte la solución que buscas... Si quieres ponerte en contacto con nosostras para proponernos algo también podemos tomarnos

un café contigo en el Aula Joven de Portugalete

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
 
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Encuéntranos en el Aula Joven de Portugalete 

© 2023 by ART SCHOOL.

Aurki gaitzazu Portugaleteko Gazte Gelan