top of page

Perfil

Fecha de registro: 5 may 2020

Sobre...

4 {count, plural, =0 {Me gusta recibidos} =1 {Me gusta recibido} Other {Me gusta recibidos} }
0 comentarios recibidos
0 mejores respuestas

SARA BERASALUCE DUQUE (Vitoria-Gasteiz,1992), graduada en Arte en 2014 por la Universidad del País Vasco (UPV|EHU), se especializa en fotografía artística, a la que dedica su mayoría de obra y producción artística hasta la actualidad. En 2016 es Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales por la Universidad Complutense de Madrid y en 2019 Máster en Formación de Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas, con la especialidad de Artes Plásticas y Visuales.

Su vida laboral transcurre como educadora artística y gestora de actividades educativas en varios museos nacionales como en ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, Museo del Traje y Museo Cerralbo de la Comunidad de Madrid.

Su trabajo ha sido expuesto en varias instituciones culturales como el Centro Cultural Montehemoso, la Sala Amárica y ARTgia sorgune & aretoa de Vitoria-Gasteiz. Y durante los últimos años ha sido premiada en diferentes convocatorias artísticas nacionales e internacionales.


bottom of page