top of page

2º EVENTO PARACAÍDAS: Encuentro de artistas jóvenes para compartir experiencias en el emprendizaje

Actualizado: 30 sept 2023


Dentro del programa Vértigo de apoyo y empoderamiento para artistas jóvenes, Espacio Artemisa presenta el segundo de sus eventos paracaídas. Un encuentro gratuito para que artistas jóvenes puedan compartir experiencias profesionales y laborales en el mundo del arte.

El objetivo es conocer las necesidades y los obstáculos que comparten los/las jóvenes que quieren dedicarse al mundo artístico y cultural – en cualquiera de sus disciplinas y sectores – con el fin de aprender conjuntamente a encarar esa sensación de vértigo y frustración que genera la situación actual.

El evento se celebrará el 15 de junio de 10:00 a 14:00 en el Aula Joven de Portugalete. La jornada se desarrollará en dos partes. Para empezar se llevará a cabo una mesa redonda en la que cuatro jóvenes artistas de distintas disciplinas artísticas explicarán su situación profesional actual, exponiendo así los pasos, obstáculos y esfuerzos realizados para poder desarrollar su actividad. La productora Saregabe de Santurtzi (Iñigo Cobo y Gorka Etxeandia), la profesora de pintura Ainara Pérez, la asistente de galería Karmele Ugalde y el diseñador Eder Aurre formarán el elenco de ponentes.

Para cerrar el evento, se realizará una sesión de work-café centrada en buscar soluciones a las problemáticas planteadas durante la jornada en la que todas las asistentes participarán.

Esta formación enmarcada dentro del programa Vértigo se está realizando con el apoyo de los Servicios de Juventud del Ayuntamiento de Portugalete.

Más información sobre el programa en : www.espacioartemisa.org/programa-vertigo o en Redes Sociales: Instragram (@espacioartemisa) y Facebook (@EspacioArtemisa1)

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page