top of page

BEATRIZ POVEDANO (YUS) LA NUEVA ARTISTA PROTAGONISTA DE LA EXPOSICIÓN DE MAYO DEL PROGRAMA VÉRTIGO

Actualizado: 13 may 2020


Durante el mes de mayo - del 2 al 30 - el Aula Joven de Portugalete acogerá la nueva exposición del Programa Vértigo que encabeza la asociación Espacio Artemisa. En esta ocasión, la muestra estará dedicada a la ilustración y tendrá como protagonista a la artista Beatriz Povedano, que firma bajo el pseudónimo de YUS.

La exposición gira en torno a la construcción de quimeras y seres basados en el cadáver exquisito dadaísta y en pesadillas surrealistas. De esta manera, la artista crea un imaginario visual a través de la combinación de elementos de orden anatómico, micológico, entomológico y botánico, combinándolos y unificándolos mediante técnicas de línea y tinta.

La exposición será visitable durante todo el mes de mayo y además, se celebrará un evento inaugural el día 10 de mayo a las 19:00 de la tarde en el mismo Aula Joven. Beatriz contará con el apoyo de música en directo para concluir la exposición con una muestra de dibujo in situ.

Esta exposición enmarcada dentro del programa Vértigo se está realizando con el apoyo del área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Portugalete.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page