ESPACIO ARTEMISA

EDUCACIÓN ARTÍSTICA INTEGRAL 

Un espacio donde poder desarrollar una educación artística integral y completa que sirva de apoyo al crecimiento personal.

 

¿para qué?

- Para crear personas más creativas y críticas

- Para fomentar la presencia de las artes en la sociedad y su valor como herramienta educativa y transformadora.

¡Mediación Artística desde las trincheras de la cultura!

ARTIVISMO EDUCATIVO 

Una Educación Artística Integral mediante experiencias artístico-educativas altamente provocativas, con el fin de proporcionar mediante el juego y la práctica artística una base cultural que sirva de apoyo a la educación formal y al crecimiento personal. Entre nuestros objetivos está educar, divertir e inspirar, buscando dar valor a la cultura y a sus protagonistas, afianzando la capacidad creadora y crítica de las personas. 

Bajo esta premisa, Espacio Artemisa pretende unir el juego y el arte, para servir como puente de unión entre la diversión, la educación y la cultura. Para ello, ofrecemos propuestas educativo-culturales únicas, inspiradoras e híbridas,  diseñadas y adaptados a la edad, necesidades e intereses de cada grupo e individuo. Todos nuestras experiencias pueden desarrollarse en las dos lenguas oficiales (Euskera & Castellano).

" No somos una academia de arte. Somos transmisores de cultura. No enseñamos a pintar, esculpir, actuar... enseñamos por medio de la experiencia artística y el juego a pensar como artistas para ayudar a generar personas críticas, creativas e interesadas por la cultura."

                               

Espacio Artemisa

 

apoyo a artistas jóvenes

Apoyo a la creación, exhibición y visibilización de artistas jóvenes locales. Organizamos eventos culturales, exposiciones ... para apoyar la creación local y sobre todo al arte joven.

experiencias artístico-educativas 

Una forma divertida, estimulante y atractiva de acercar el arte, su historia, sus protagonistas al tiempo libre. A través del propio arte y sus lenguajes, vive el arte como nunca lo habías sentido. 

educar la mirada

Educación visual a través del arte. Utilizamos el arte como vehículo para vivir experiencias artísticas que sirvan para cuestionar nuestras prácticas, nuestro entorno y así, cambiar la mirada.

Reunión de mujeres artistas
Aquí estamos Hades , Zeus , Artemisa y Poseidón en la actividad que preparamos para las colonias del
Yo también tengo voz.
 Gaur Artemisa taldearen bil
CARTEL VERTIGO CUADRADO MUJER 2
TALLER DALÍ Y GALA en el Colegio Urkide (Vitoria-Gasteiz)
portuarte_ECOART FAMILIAS
Logo ESPACIO ARTEMISA
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

Encuéntranos en el Aula Joven de Portugalete 

© 2023 by ART SCHOOL.

Aurki gaitzazu Portugaleteko Gazte Gelan 

CARTEL VERTIGO CUADRADO MUJER 2

Describe tu imagen